Envíos

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Dentro de CABA nos manejamos con mensajería y ofrecemos múltiples opciones para envíos por correo en todo el país para que elijas el que más te convenga. ¡No te preocupes, embalamos todo bien para que tus discos lleguen perfectos!

Para envíos internacionales, visitá esta página.

¿Cuál es el costo de envío?

Si decidís recibir el envío por correo, podés calcular el costo ingresando tu código postal. Podés ver todas las opciones de envío disponibles haciendo click en "Ver más opciones de envío". El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Si estás en CABA, tenés la opción de motomensajería, donde podés coordinar con nosotros fecha y horario. Esta opción es generalmente más rápida y el costo es accesible. El costo de envío varía entre $200 y $300 dependiendo del barrio y se abona en efectivo al momento de recibir el pedido. Podés consultar precios y zonas de entrega en la imagen debajo:

 

 

¿Puedo retirar mi pedido o enviar a alguien a retirarlo?

Sí, estamos en Caballito, a dos cuadras de la estación de subte Carabobo de la línea A. Si seleccionás esa opción, nos ponemos en contacto con vos para coordinar que tu pedido esté listo. Los discos se retiran de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

¿Puedo usar Glovo, Rappi u otra aplicación para retirar mi pedido?

Sí. Los discos se retiran de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y coordinamos con vos para que el pedido esté listo para retirar. Como no controlamos el envío, no nos hacemos responsables por daños o la condición en la que llegan los discos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tené en cuenta que dada la situación actual los envíos fuera de CABA pueden sufrir demoras ajenas a Friki Discos. En cuanto tu envío sea despachado, te haremos llegar el número de seguimiento para que sepas cuándo lo vas a recibir.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

  • Para envíos por correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, pero puede haber demoras por la situación de aislamiento actual. En cuanto tu envío sea despachado, te haremos llegar el número de seguimiento para que sepas cuándo lo vas a recibir.
  • Para envíos a través de motomensajería, nos ponemos en contacto con vos para coordinar la entrega. Nos ponemos en contacto para confirmarte si podemos entregarlo durante el día, o al día siguiente. Los pedidos a través de motomensajería se entregan de lunes a domingo de de 8 a 20 horas, sujeto a disponibilidad. Nos pondremos en contacto para confirmarte que el pedido está en camino.