Cómo comprar

  1. Agregá los productos al carrito.

  2. Elegí el medio de envío, o retirar por nuestra oficina en Caballito. Podés ver más información acerca de envíos haciendo click acá.

  3. Una vez agregaste todos los productos al carrito, hacé click en Iniciar Compra.

  4. Completá tu información y elegí el método de pago.

  5. Luego de acreditado el pago, comenzamos a preparar tu pedido. Te avisamos cómo venimos en cada paso del proceso y números de seguimiento si corresponde, para que sepas cuando llega.

  6. Recibí tu disco y a disfrutar de la mejor música!

Nota: Para compras internacionales, visitá esta página.

Formas de pago

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago. Si deseás pagar en efectivo o a través de transferencia bancaria, elegí esa opción y nos ponemos en contacto con vos. 

¿Tengo algún descuento pagando en efectivo?

Si pagás en efectivo o por transferencia bancaria, tenés un 5% de descuento en tu compra. El descuento no incluye el costo de envío.

Envíos

Podés ver toda la información relacionada a envíos haciendo click acá.

Cambios

¿Los discos tienen cambio?

Los discos tienen cambio sólo si el packaging o celofán protector se encuentran intactos (o hay algún defecto de fabricación, ver pregunta siguiente). Si los discos fueron abiertos o el packaging muestra signos de uso o se encuentra dañado, el mismo no tiene cambio. 

Hay ciertos productos que no tienen cambio. Cuando así sea, lo indicaremos en la descripción del producto.

IMPORTANTE: Tiendanube ha impuesto en todos los sitios de su plataforma la herramienta de "Arrepentimiento de compra" en cumplimiento con la Resolución 424/2020. Sin embargo, nuestros productos por tratarse de discos y grabaciones sonoras estan EXCEPTUADOS de esa regulación de acuerdo al inciso b del Art. 1116 del Código Civil y Comercial de la República Argentina. Eso significa que no existe la posibilidad de arrepentirse de la compra si el producto ya ha sido despachado por razones ajenas a las expuestas en esta página.  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a frikidiscos@gmail.com para ayudarte a solucionar el problema.

Otras Preguntas

Por otras preguntas, contactanos via mail a frikidiscos@gmail.com o vía Instagram o Facebook.