¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar con todas las tarjetas de crédito y débito o dinero en cuenta a través de Mercado Pago. Si deseás pagar en efectivo o a través de transferencia bancaria, elegí esa opción y nos ponemos en contacto con vos.
¿Tengo algún descuento pagando en efectivo?
Algunos discos tienen descuento por pago en efectivo contactándonos a través de Instagram/Facebook o Whatsapp. El descuento no incluye el costo de envío.
Podés ver toda la información relacionada a envíos haciendo click acá.
¿Los discos tienen cambio?
Los discos tienen cambio sólo si el packaging o celofán protector se encuentran intactos (o hay algún defecto de fabricación, ver pregunta siguiente). Si los discos fueron abiertos o el packaging muestra signos de uso o se encuentra dañado, el mismo no tiene cambio. Hay ciertos productos que no tienen cambio. Cuando así sea, lo indicaremos en la descripción del producto.
IMPORTANTE: Empretienda ha impuesto en todos los sitios de su plataforma la herramienta de "Arrepentimiento de compra" en cumplimiento con la Resolución 424/2020. Sin embargo, por tratarse de discos y grabaciones sonoras nuestros productos están EXCEPTUADOS de esa regulación de acuerdo al inciso b del Art. 1116 del Código Civil y Comercial de la República Argentina. Eso significa que no existe la posibilidad de arrepentirse de la compra si el producto ya ha sido despachado por razones ajenas a las expuestas en esta página.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a frikidiscos@gmail.com para ayudarte a solucionar el problema.
Por otras preguntas, contactanos via mail a frikidiscos@gmail.com o vía Instagram, Facebook o Whatsapp.